2014-06-06 11:06 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Cristiano crea crispación en Portugal



T. R.

Paulo Bento, seleccionador de Portugal, está molesto por la lesión de Cristiano Ronaldo. La incertidumbre del entrenador ante la posibilidad de no tener a Ronaldo desde el primer partido del Mundial hace que sus planes de cara a la planificación hayan cambiado totalmente.



El nerviosismo se notó en la rueda de prensa en la que cuando fue preguntado por la situación de Ronaldo declaro que  "Lo puedo decir más alto pero no más claro; nuestra opinión sobre el estado de cristiano no ha variado sobre lo que dijimos el pasado viernes. Cuando Cristiano pueda jugar y competir, lo anunciaremos. Mi opinión respecto a esa decisión no ha cambiado. Y la decisión de cuándo volverá a jugar, será tomada como se ha hecho siempre, acorde con los servicios médicos, el jugador y con mi opinión, que soy quién tiene que decidir" y a continuación dieron por finalizada la rueda de prensa.

Además Bento también tiene la duda de Pepe, aunque no le preocupa tanto como la de Cristiano  "No está en duda el rendimiento de un jugador que ha hecho una gran temporada, tanto por la cantidad de partidos como por la calidad de los mismos. Tal y como pasa con los otros lesionados, habrá que observar y decidir".


Deja tu Comentario