2015-06-12 11:06 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Danilo con Brasil benefica al Real Madrid



La lesión de Danilo con a la selección brasileña en la preparación para la Copa América que se disputa en Chile, le puede beneficiar al Real Madrid para que el nuevo jugador blanco pueda disputar la pretemporada con el club madridista desde el inicio, así podrá adaptarse de manera más rápida.

Danilo se lesionó el lunes tras recibir una dura entrada del jugador mexicano Güemez. El nuevo lateral derecho del Real Madrid sufre un duro esguince de tobillo que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos tres semanas. Lo que le impide disputar la Copa América con la selección brasileña.



El Real Madrid espera recibir en las próximas horas los informes sobre la lesión que sufre Danilo, que incluso podría iniciar ya su tratamiento de recuperación en Madrid. Por su parte, el lateral derecho brasileño se encuentra bastante dolido por perderse la gran cita americana, así lo expresó en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: “Por desgracia no hay tiempo para recuperarme al cien por cien. Era un sueño por cumplir, pero el fútbol tiene estas cosas. Les mando fuerza positiva a mis compañeros y desde el domingo estaré completamente concentrado en lograr recuperarme lo antes posible”.


Deja tu Comentario