2015-04-16 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

La lesión de Iniesta: ¿Podrá jugar ante el Valencia?



Andrés Iniesta fue uno de los damnificados ayer del juego duro del PSG, el centrocampista de Fuentealbilla tuvo que abandonar el partido en camilla en el minuto 52 tras recibir un rodillazo en la rabadilla por parte de Pastore, en su lugar entró Xavi. Además, anteriormente, Iniesta también sufrió una dura entrada de Cabaye.

Aún no se conoce el alcance exacto de la lesión del centrocampista de Albacete pero, a priori, según lo que se pudo ver por televisión no parece que pueda ser demasiado grave. Iniesta podría incluso jugar el sábado el duro partido ante el Valencia, pero Luis Enrique optará por reservarlo con el fin de darle descanso y evitar una posible lesión mayor de cara al tramo final de temporada.



Con el fin de evitar riesgos de cara al tramo final de campaña, el técnico asturiano del Barcelona decidirá introducir en el once inicial ante el Valencia a Xavi y dar reposo y descanso a Iniesta de cara al partido de vuelta de la próxima semana ante el PSG en el Camp Nou que puede servir para sellar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Andrés Iniesta está siendo una de las piezas claves en el once inicial para Luis Enrique, que lo ha utilizado en 32 partidos en lo que va de temporada donde el de Fuentealbilla ha conseguido tres goles y cinco asistencias.


Deja tu Comentario