2015-09-10 23:09 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de James acaba con la paciencia del Real Madrid



El Real Madrid ha recibido hoy dos malas noticias en forma de lesiones. Primero se conocía la lesión de Danilo, quien ha llegado de la concentración brasileña con una rotura en la fascia plantar del pie derecho. Unas horas más tarde se confirmaban los peores presagios con James Rodríguez: rotura muluscar y un mes de baja, el mismo tiempo estimado que para Danilo.

Estas dos últimas lesiones de jugadores titularísimos han acabado con la paciencia de los directivos del Madrid. La cúpula de Florentino cree que no se trata bien a los futbolistas cuando viajan con sus selecciones, y por eso casi siempre vienen lesionados o con molestias. Estos episodios no son una novedad de este año, sino que ya se dio la temporada pasada en múltiples ocasiones. El caso más sonado fue el de Modric, que se lesionó con Croacia y a partir de ahí el Real Madrid encadenó una fatal racha de resultados por culpa del virus FIFA.



De ahí que el club blanco se esté planteando emprender acciones para que sus futbolistas no viajen con sus selecciones, o para que al menos se dosifiquien.


Deja tu Comentario