2014-12-07 13:12 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de James podría acelerar la llegada de Lucas Silva



Sergio Marco

James Rodríguez abandonó el Bernabéu doliéndose del gemelo derecho sembrando el pánico en el cuerpo técnico y entre los aficionados madridistas, que estan disfrutando de lo lindo con la adquisición que este verano consiguió para el Real Madrid Florentino Pérez. Después de unos inicios titubeantes, James ha confirmado plenamente que es un jugador TOP con ADN Real Madrid. Hasta ahora ha disputado los 24 partidos oficiales de la temporada que ha jugador el Real Madrid ofreciendo siempre un rendimiento de nivel alto.



Pero el exceso de partidos le ha pasado factura y anoche tuvo que pedir el cambio como consecuencia de una lesión muscular en su gemelo derecho. Los médicos se curan en salud y hablan de una lesión "pendiente de evolución", aunque la cita del Mundial de clubs está ya demasiado próxima y parece complicado que el crack colombiano pueda llegar a tiempo. Si hay rotura, que es lo que teme Ancelotti, sus posibilidades de estar en Marruecos serían nulas, ya que una rotura fibrilar exige un mínimo de dos semanas para su recuperación.

El diario Marca apunta, incluso, que podría acelerarse la incorporación de Lucas Silva, algo que Ancelotti no contemplaba pero que podría servir como recurso tras las bajas de Modric, Khedira y James, si se confirman los malos augurios. De momento toca esperar, aunque el hecho de que se haya retrasado hasta el lunes la resonancia, debido al hematoma que presenta la zona no hace prever nada bueno. 

 




Deja tu Comentario