2013-12-26 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Khedira permite descubrir al mejor Modric



Luka Modric aún no ha explotado del todo en el Real Madrid pero ya ha dado muestras del futbolista que puede llegar así. Este año con Carlo Ancelotti como entrenador y con un estilo de juego que le beneficia más, ha dado un paso adelante y ha pasado de habitual suplente con Mourinho a titular casi indiscutible en los esquemas del técnico italiano.
 
Además, con la lesión de larga duración de Sami Khedira, el croata ha demostrado que no es solo un jugador creativo y de último paso, si no que, cuando hace falta, sabe ponerse el mono de trabajo y es un futbolista muy capacitado para recuperar balones.
 
De hecho, las estadísticas dicen que Luka Modric recupera más balones que Sami Khedira. El croata ha disputado 1104 minutos hasta el momento este año y recupera de media un balón cada 13 minutos y 45 segundos. Por su parte, el alemán, antes de su lesión llegó a jugar 890 minutos en los que recuperó un balón cada 18 minutos de media.
 
El dato es sorprendente y más teniendo en cuenta la idea de perfil de futbolista que tienen todos los aficionados del Real Madrid cuando se les pregunta por ambos jugadores. Pero Modric ya ha demostrado que es un jugador muy completo y que lo suyo no solo es pasar el balón. Lo mejor, además, es que uno tiene la sensación que, pese al buen nivel mostrado este año, lo mejor del croata aún está por llegar.

Deja tu Comentario