2013-11-11 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

La lesión de Leo Messi da a Ribéry el Balón de Oro



Pau March

Si existía alguna duda, la lesión en el biceps femoral de Leo Messi lo ha acabado de confirmar. El extremo del Bayern de Múnich Franck Ribéry será el ganador del Balón de Oro 2013.



De este modo, el atacante francés cogerá el testigo de la Pulga, vencedor en las últimas cuatro ediciones. Tras quedarse KO para dos meses, Messi dice adiós hasta el próximo año y se despide de sus opciones de lograr su quinto galardón individual consecutivo. En 2014, con el Mundial de Brasil a la vista, Leo promete recuperar un trono que no merece perder, pues es el indiscutible número uno.

Franck Ribéry, que cuajó una gran campaña 2012/13 tanto a nivel individual como colectivo, se llevará el preciado Balón de Oro por delante de un Cristiano Ronaldo que no se cansa de perder. Y es que el luso, pese a estar en un buen momento de forma, sigue sin sumar títulos en el Real Madrid, club con el que cayó en las semifinales de la Champions ante el Borussia y en la final de Copa del Rey ante el Atlético. Además, también quedó como segundo clasificado en la Liga, por detrás del Barça de Tito y Messi.

Así pues, con Messi tocado en 2013, CR7 no lo ha sabido aprovechar y se ha visto superado de nuevo, esta vez por un Franck Ribéry que conquistó Champions, Bundesliga, Copa alemana y Supercopa de Europa. Messi cede un año, pero por suerte no lo hará ante Cristiano Ronaldo, que volverá a llorar ante las "injusticias" de la FIFA.




Deja tu Comentario