2014-11-17 12:11 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Luka Modric rompe al Madrid



Sergio Marco

Era todo demasiado bonito. El Real Madrid había alcanzado la excelencia, sus futbolistas jugaban de memoria y los resultados hasta ahora eran aplastantes, tanto en España como en Europa. Pero la desgracia se ha cebado en el equipo de Carlo Ancelotti con la lesión ayer de Luka Modric en el encuentro que enfrentó a Italia y Croacia en San Siro. Modric era la pieza clave que movía al equipo de Ancelotti, y el Real Madrid se va a quedar sin su cerebro por un periodo de tres a cinco semanas que incluso podría hacer peligrar su presencia en el Mundial de Clubs que se celebrará el mes que viene en Marruecos.



Modric tuvo que retirarse del campo en el minuto 24 después de sufrir un pinchazo en la zona de los cuadriceps. Modric quedó tendido en el suelo levantando el brazo y con evidentes signos de dolor. Tras ser examinado por los médicos de la Federación Croata y, a la espera de las pruebas a las que hoy sera sometido en Madrid, Modric estará de baja por un periodo que va de entre tres y cinco semanas. 

Se da la circunstancia de que en ese mismo campo, San Siro, Khedira se rompió el ligamento colateral medial y el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha disputando un Italia-Alemania tras chocar con Pirlo.

 

Carlo Ancelotti tendrá que recomponer su alineación en el Real Madrid y no se descarta que sea Isco quien ocupe el lugar del croata en el equipo retrasando su posición. La entrada de Bale y el excelente momento de forma del malagueño podrían encontrar en la lesión de Modric la manera de garantizar la presencia de ambos jugadores en el equipo titular del Real Madrid.



 

Deja tu Comentario