2012-07-24 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

La lesión de Messi le costará dinero al Barça



La pequeña contusión en el gemelo derecho del ‘10’ blaugrana le costará un total de 400.000 euros al Barça debido a una clausula del contrato del partido amistoso en la que el Hamburgo había impuesto ‘sine qua non’ la participación de Messi en el duelo. Los alemanes suspiraban por ver a Leo, por eso incluyeron una condición para pagar 1,2 millones de euros: Messi tenía que jugar. Sin Leo, el Barça cobrará únicamente 800.000 euros.

De este modo, al Barça le costará muy caro el hematoma intramuscular sufrido por el crack rosarino durante el último entrenamiento de ayer previo al viaje a Hamburgo. El FC Barcelona ya se ha puesto en contacto con el club hanseático para intentar llegar a un nuevo acuerdo económico para conseguir una buena retribución a pesar de la sensible baja de Messi.



Disfrutar del mejor jugador del mundo te da esto. Los clubes están dispuestos a pagar mucho dinero por verle jugar en su estadio, pero una lesión puede frustrar los planes de ingresos de Can Barça. Ahora falta por ver el tiempo que tardará Leo en recuperarse para estudiar si podrá estar en el resto de amistosos para así no perder más dinero de los cerca de 6 millones que se tenían previstos ingresar. De momento, su baja de última hora en Hamburgo le ha costado 400.000 euros al club blaugrana.


Deja tu Comentario