2015-02-06 16:02 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Sergio Ramos es más grave de lo previsto



Sergio Marco

Las desgracias nunca vienen solas. Con Modric todavía no recuperado -le queda un mes- y después de la operación de James, que estará ausente de las alineaciones por un espacio mínimo de dos meses, se ha complicado la lesión de Sergio Ramos. Inicialmente se estimó para su lesión muscular un periodo de recuperación que iba de entre dos y tres semanas. Finalmente será un mes y medio como mínimo.



Sergio Ramos ha sido sometido esta mañana a diversas exploraciones en la Clínica Sanitas de La Moraleja para calibrar el alcance real de la lesión que se produjo a los ocho minutos del partido que disputó el miércoles el Real Madrid ante el Sevilla en el Camp Nou. Los resultados han sido más que preocupantes. Sergio Ramos sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que quiere decir que serán más de tres semanas y no menos de mes y medio de descanso antes de volver a la actividad.

Los médicos achacan la recaída del jugador a su deseo de jugar tras la lesión que se produjo poco anters del Mundial de Clubs. Sergio Ramos acudió al torneo tocado y con pocas posibilidades de jugar, pero le hacía ilusión participar y ganar el único trofeo que faltaba en su palmarés y forzó la máquina. Por los visto, Ramos debió haber parado para fortalecer la pierna, pero siguió jugando y ahora paga las consecuencias.






Deja tu Comentario