2014-10-11 18:10 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Sergio Ramos preocupa en el Real Madrid



Sergo Marco

Sergio Ramos sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha. No es grave, pero es de ese tipo de lesiones que puede complicarse fácilmente si no se adoptan las oportunas precauciones. En principio, si la recuperación transcurre sin contratiempos, Sergio Ramos podría estar listo en diez días, máximo dos semanas, lo que le permitiría estar en condiciones para enfrentarse al Liverpool y al Barcelona.



Sin embargo, los médicos blancos no han querido mojarse conscientes de la complejidad de esta lesión. Ramos no jugará ante el Levante en el próximo compromiso liguero del equipo blanco y la duda radica en si convendrá forzarle para que reaparezca ante el Liverpool arriesgando su presencia en el clásico del Bernabeu del próximo día 25.  El partido de Anfield Road entra de los plazos de recuperación, pero allí Sergio Ramos estará sometido al habitual sobresfuerzo al que obligan los equipos ingleses cuando juegan en su casa, de ahí que lo más probable es que Ramos se pierda el partido de Anfield para reaparecer al límite de sus condiciones físicas ante el Barcelona.

Todo eso si no surge ningún contratiempo, algo que los méditos no se atreven a asegurar. Sergio Ramos lo ha jugado prácticamente todo esta temporada: 984 minutos en 12 partidos. Esa misma lesión la sufrieron Ronaldo, Roberto Carlos y Pepe, y los tres tuvieron problemas para superarla. Xavi Hernández, por su parte, la arrastró durante meses.

 




Deja tu Comentario