2013-11-25 14:11 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Varane es más grave de lo que parecía



Carlos Muñiz

La desgracia se ha cebado en el joven futbolista Raphael Varane, que va camino de convertirse en el mejor central del mundo. Según una información ofrecida por El Confidencial, el central francés del Real Madrid podría tener que ser sometido en breve a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas que le persiguen en la rodilla derecha y que no le permiten jugar con la regularidad que él desearía.



Tanto el jugador, que ve peligrar su presencia en el Mundial, como el club, han pactado la solución de que pare y tomar una determinación urgente para solucionar el problema. Hasta ahora Ancelotti ha tenido que ir dosificándole, haciéndole jugar dos partidos y dándole descanso en el tercero. Sin embargo, la inflamación de la rodilla no remite y todas las semanas tiene que ser sometido a tratamientos específicos para recuperarle de cara a los compromisos que tiene el Real Madrid.

Varane ya fue operado del menisco el 12 de mayo en Béziers por el doctor Hervé Silbert. Entonces se habló de dos meses para su total recuperación, que acabaron siendo cinco, como recuerda El Confidencial. Desde entonces ha jugado cuatro partidos de Liga y dos de Champions League, pero nunca ha podido disputar dos encuentros de forma consecutiva. Varane ya no pudo disputar el primer partido de la repesca con la selección francesa ante Ucrania, porque tres días antes había jugado con el Real Madrid ante la Real Sociedad. Luego sí pudo jugar el partido de vuelta, pero la rodilla volvió a inflamarse y tuvo que descansar ante el Almería, La voz de alarma ha cundido en el club. Ni Ancelotti ni los médicos desean poner parches a la salud de Varane y buscan una solución definitiva que acabe con los problemas que padece el jugador en su rodilla. A día de hoy parece inevitable que acabe pasando en breve por el quirófano para llegar en condiciones a los partidos cruciales de final de temporada. Ancelotti, por otra parte, ya cuenta con Pepe y Sergio Ramos para cubrir su posición y ha decidido que no quiere forzar más al francés poniendo en peligro su integridad física.


Deja tu Comentario