2013-10-11 12:10 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Varane se queda en un susto



Varane se entrenó este jueves junto al resto del equipo y el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, le probó incluso en el presunto once inicial. Se tienen muchas esperanzas puestas en él, tanto en su país como en España, de que acabe convirtiéndose en uno de los mejores centrales del mundo.

A sus 20 años, el ex del Lens maravilló al mundo con sus legendarias actuaciones ante el Barcelona la temporada pasada, hasta el punto de que José Mourinho sentó en el banquillo a un hombre contrastado como Pepe para dar entrada a un futbolista en edad juvenil.



Varane se lesionó el 11 de mayo en Cornellá frente al Espanyol y, aunque al principio parecía que estaría de baja un mes y medio o dos, al final fue más grave de lo previsto. Así, tuvo que ser operado del menisco externo y acabó perdiéndose cinco meses. El joven zaguero regresó la semana pasada en Champions en la victoria ante el Copenhague (4-0) y volvió a ser de la partida, este fin de semana, en el triunfo 'in extremis' contra el Levante (2-3).


Deja tu Comentario