2014-01-08 10:01 Real Madrid Por: Administrador

La lesión de Walcott redobla el interés del Arsenal por Morata



Después de la grave lesión que sufrió Theo Walcott en el partido contra el Tottenham que le hará perderse lo que resta de temporada, el Arsenal necesita reforzarse con un atacante y ha puesto los ojos en el madridista Álvaro Morata.

Lleno de mediapuntas, al Arsenal le faltan hombres que metan goles. Giroud se encuentra solo en esta misión porqué Wenger confía poco en los otros delanteros centro de la plantilla -Podolski y Bendtner-. Con la lesión de Walcott, que además de desborde aportaba una buena cantidad de goles y asistencias, la necesidad 'gunner' de contractar un ariete se ha multiplicado.



Mandzukic, Diego Costa y Dzeko son tres nombres que han sonado con fuerza y que gustan en el norte de Londres para reforzar la delantera, pero su contratación es inviable en este mercado invernal. Además, con los 40 millones que desembolsaron por Özil en verano hacen que Wenger vea con buenos ojos una opción más económica.

Morata entraría dentro de este perfil de operación económica -ya sea traspaso o cesión-. Joven y con futuro, y sobre todo con calidad de cara a gol, el entrenador alsacino ve en el canterano merengue a un jugador ideal vistas las necesidades de su equipo.


Deja tu Comentario