2017-04-15 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

La lesión de Dybala, el primer gol de la remontada



Paulo Dybala, la gran estrella argentina de la Juventus que con sus dos goles puso al Barça contra las cuerdas en Turín tiene todos los números de perderse el partido de vuelta en el Camp Nou. Esta tarde, jugando contra el Pescara, se ha lesionado. ¿La remontada, más cerca?

Si a alguien de la Juventus teme y respeta el cuerpo técnico y la plantilla del FC Barcelona es a Paulo Dybala. El Barça debe remontar un 3-0 ante la Juventus y quien más quien menos da por hecho que el Barça puede marcar tres o más goles en el Camp Nou ante el equipo bianconero. Lo que genera más dudas es que la defensas, que presentará muchos huecos por los riesgos que deberá asumir el Barça, será capaz de evitar que la Juventus marque.



Esta tarde nos llega desde Italia la noticia de que Dybala tiene todos los números de perderse el partido del Camp Nou. A cuatro días del choque, ha tenido que pedir el cambio en el minuto 54 tras una entrada de Montari que le ha obligado a abandonar el terreno de juego en Pescara con un golpe muy fuerte en el tobillo derecho. Dybala fue cambiado por Staruro después de probarse sobre el césped y comprobar que no estaba en condiciones de correr.

La noticia ha causado conmoción en Turín, en donde saben que las posibilidades de noquear al Barça en Europa pasan por las botas de Dybala. Allegri, de cualquier forma, mantendrá la duda hasta el último momento, aunque sea consciente de que no pueda jugar. Sabe que Dybala impone respeto en el Barça y va a jugar con la amenaza de su alineación hasta el final.




Deja tu Comentario