2015-09-27 21:09 Real Madrid Por: Administrador

La lesión más inoportuna para Jesé



Jesé Rodríguez no levanta cabeza. El canterano del Real Madrid sufrió una lesión muscular a los 59 minutos del partido liguero entre Real Madrid y Málaga, en su segunda titularidad en esta Liga, al hacer un disparo a puerta.Tras toda la polémica surgida sobre su posible mala relación con Rafa Benítez, el canario volía a ser titular pero la mala suerte se ha cebado con él.

Jesé, que no era titular desde la primera jornada de Liga contra el Sporting en El Molinón, se lesionó al chutar a portería en semifallo y rozar el gol. En ese preciso instante sintió que su gemelo derecho estaba dañado, se dejó caer al césped y lo golpeó con rabia con sus puños. Jesé supo enseguida que algo no iba bien y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

Muy mala suerte para Jesé, que ahora que podía tener más minutos por las lesiones de sus compañeros, cae él también de la manera más absurda. No está siendo un año difiicl para el canterano blanco, que entre lesiones y la falta de confianza de su entrenador no está viviendo su mejor época en el Bernabéu. 




Deja tu Comentario