2014-04-28 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

La LFP apoya al Barça en el caso Neymar



La LFP le ha dado la razón al FC Barcelona en el caso Neymar, para la Liga no hay conducta irregular y así lo ha querido hacer saber el Barça con un comunicado donde se especifica la resolución de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

El comunicado dicta lo siguiente:



“El FC Barcelona se congratula de la resolución adoptada por el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) sobre la inexistencia de conducta irregular cometida por el FC Barcelona en la contratación del jugador Neymar Jr. La reunión del Comité se celebró el pasado miércoles día 23 de abril y la resolución fue dictada el pasado viernes.

A la vista de las alegaciones formuladas por el FC Barcelona en la LFP (…), se infiere la inexistencia de conducta cometida por este club que resulte susceptible de infringir la normativa estatutaria o reglamentaria de la LFP, por lo que no procede realizar actuaciones adicionales sobre los antecedentes fácticos previamente anunciados”.

Ante eso el caso Neymar está en sus últimos pasos. El Barça ofreció un requerimiento informativo al Comité de Control Económico de la LFP y después de un análisis exhaustivo se ha resuelto a favor del conjunto azulgrana.




Deja tu Comentario