2015-02-20 11:02 Real Madrid Por: Administrador

La LFP pide al Barça los nombres de los que insultaron a CR7



Tras los ya conocidos cánticos contra Cristiano Ronaldo del pasado domingo en el Camp Nou, la Comisión Antiviolencia pedirá a los responsables de seguridad de las actas del partido que el Barcelona disputó ante el Levante y al propio Barça que identifique a los autores de los cánticos que se pudieron escuchar contra el crack portugués del Real Madrid.

Los informes y pruebas de audio y vídeo presentadas por la Liga de Futbol Profesional a la Comisión Antiviolencia han sido claves para que la Comisión solicite a los representantes del Barça que "realicen cuantas actuaciones permitan la identificación de los responsables de tales comportamientos antideportivos, aficionados pertenecientes al grupo 'Almogavers'" según apuntó la propia Comisión Antiviolencia.



La Liga de Futbol Profesional fue la encarga de denunciar ante el Comité de la Competición Profesional los cánticos de "¡Es un borracho, Cristiano es un borracho!" que se pudieron escuchar contra Cristiano Ronaldo durante el partido Barça-Levante en el Camp Nou.

Tras las comprobaciones pertinentes la Comisión Antiviolencia procederá a las propuestas de sanción que le sean convenientes al club azulgrana.


Deja tu Comentario