2013-03-08 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La LFP perseguirá a Mourinho hasta en las ruedas de prensa



Es bien sabido por todos que Mourinho, en un gesto de querer darle normalidad a su equipo esta temporada, había decidido reducir al máximo sus comparecencias ante los medios para evitar climas de polémica y tensión, con la prensa avasallándole cada vez que se sentaba delante de los micrófonos. Karanka es el encargado habitual de hablar ante la prensa, salvo en los partidos de Champions, en los que se requiere la presencia del técnico luso de forma obligatoria, y en caso de derrota.

Pues bien; La LFP quiere sacar una norma que obligue al primer entrenador a dar la rueda de prensa post partido, al igual que en Champions. Es una Ley que aún anda en proceso y en mente de los dirigentes, pero que podría aprobarse no tardando demasiado.



Parece que a la prensa le molesta muchísimo que sea Karanka y no Mourinho el que sale a responder a sus preguntas en las ruedas de prensa. La cuestión es por qué, ya que, cuando tienen al portugués en frente, sólo buscan el amarillismo y la provocación para intentar que se enfade y lograr morbo y audiencia. La información es lo de menos. Cada pregunta tiene, de forma intrínseca, la misión de provocar una respuesta que enfade y genere polémica. ¿Es eso periodismo?.

Sin embargo, si Mourinho decide cortar eso de raíz y alejarse de la esfera pública porque la sociedad le odia, la sociedad le obliga a seguir poniendo la mejilla para que le golpeen. Hay que ser retorcido para eso. 


Deja tu Comentario