2014-10-19 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

La LFP se saca la careta y muestra su antibarcelonismo en twitter



Se supone que la LFP es una organización compuesta por todos los clubs que vela por los intereses de todos ellos. Sin embargo, si hemos de juzgar a dicho organismo por su cuenta de twitter, parece que se le ven los colores blancos, blanquísimos y su deseo de que al Barça le vaya mal. 

Ayer, al término del Levante-Real Madrid, la cuenta oficial de twitter de la LFP co colgó el siguiente mensaje: "(FINAL 0-5) El @RealMadrid saluda con una mano al Barça tras vencer al @LevanteUD, y se ponen a un punto de los culés".



El autor del tuit querría hacerse el gracioso y se equivocó gravemente. El Barcelona debería defenderse ante la LFP para que exija responsabilidades en la defensa de sus derechos y el gracioso pague por su error. Pues no se pusieron a un punto de "los culés". Además, ganar por 0-5 al Levante lo hace cualquiera. Hasta "los culés". 

Es triste que el forofismo haya llegado a la LFP. Y luego dicen que no están protegidos por los organismos que tienen sede en Madrid y se nutren de simpáticos empleados como el que nos ocupa.


Deja tu Comentario