2011-06-19 08:06 FC Barcelona Por: Administrador

La libertad de Thiago vale 10 millones y el Madrid le quiere



Todo pende de un hilo. Si Cesc viste de azulgrana, Thiago se marchará por un precio irrisorio para los clubes que le pretenden. Su destino puede ser el eterno enemigo, el Real Madrid, en lo que se convertiría en un nuevo ‘caso Figo’.

Así lo desvela El Confidencial, un medio madridista que recomienda a Florentino Pérez el fichaje de Thiago. El citado portal le recuerda al presidente blanco que el jugador cuesta diez millones hasta el 30 de junio; a partir de entonces se doblará su valor. 



Las últimas palabras de Rosell han encendido al madridismo. En la caverna tampoco están contentos con el modo de hacer de este presidente, que ya debió demandar a todos los que acusaban a este Barça de dopaje en su momento y no conformarse con una advertencia entre colegas.

El Confidencial recuerda que Thiago, quien ahora dice que quiere triunfar donde sea, pudo ser madridista hace cuatro años, pero por unos pequeños flecos no se realizó la operación.

En las últimas horas también han crecido los rumores acerca de un posible intercambio entre Cesc y Thiago, algo que no aceptaría el futbolitsa del FC Barcelona.



De todos modos, parece imposible que Alcántara termine en el Real Madrid, más que nada porque su clase nada tiene que ver con el juego rácano, ramplón y destructor del centro del campo ideal de Mourinho. Aunque conociendo las tácticas desestabilizadoras de Florentino y Mou… 

 


Deja tu Comentario