2012-09-26 15:09 Real Madrid Por: Administrador

La Liga ACB castiga al aficionado blanco



Y no es la primera vez que sucede. Parece que a los dirigentes del baloncesto no les importa fastidiar al aficionado blanco, en este caso local, provocando un conflicto que a más de uno le obligará a elegir si acudir al Bernabéu o al Palacio de los Deportes. La temporada pasada ya se sufrieron situaciones similares, aunque pudieron solventarse, pero esta vez no habrá forma.

TVE emite un partido a la semana y ha elegido al Madrid, por lo que el horario del encuentro de baloncesto será el de las 19:00 horas del domingo. Por su parte, los de Mourinho comenzarán su choque liguero ante los gallegos a las 19:50, por lo que necesariamente ambos eventos se solaparán al mismo tiempo y será imposible seguirlos a la vez.



Además, el calendario ha decidido que los días 19 y 20 de octubre el Madrid tenga que jugar dos partidos seguidos. Así, como suena. El viernes 19 lo hará frente al Khimki en Moscú, y un día después tendrá que estar en Canarias para jugar en la Liga Endesa. De locos. Un viaje kilométrico y sin apenas descansar. ¿Es que quieren adulterar la competición?


Deja tu Comentario