2013-05-19 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol cede el protagonismo a Tito y Abi



Edu Soler

Impresionante. Increíble. Emotivo. Se acaban los adjetivos para describir la sensación vivida en el Camp Nou. El Barça, por vigesimo segunda vez en su historia, se ha alzado con el título de campeón de liga y su público no ha querido perderse su celebración. 



Tras vencer por la mínima al Valladolid, los integrantes de la primera plantilla azulgrana se dirigieron al centro del campo para recibir la Copa. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, hizo entrega del trofeo a Carles Puyol que, pese a estar lesionado, no quiso perderse la fiesta. El de la Pobla no se lo pensó y fue rápidamente a buscar a los verdaderos protagonistas de esta Liga, Tito y Abidal. 

El técnico y el lateral levantaron el título haciendo estallar el Camp Nou. Tras ese momento para el recuerdo, las luces del estadio se apagaron para mostrar en el luminoso un elenco de imágenes de los campeones. De Messi, Piqué, Valdés y, por supuesto, de Abi y VIlanova. 

Tras el vídeo, Puyol dio un paso adelante y dedicó unas palabras a la afición: "Estamos muy felices por el título de Liga pero, sobre todo, estamos muy orgullosos de que Tito y Abidal sean con nosotros". Inmediatamente después del parlamento del centro, el técnico también quiso hablar y recordó: "El año pasado no pudimos entregaros esta Copa, pero este año la hemos logrado. Este equipo es maravilloso". 



Para concluir con la celebración, los azulgranas acompañados de una traca final realizaron la clásica vuelta de honor de los campeones.


Deja tu Comentario