2013-07-31 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Liga decide eliminar a suplantadores como Karanka



Héctor Planas

Fin a las farsas y a los shows ante los medios de comunicación. Los técnicos de los equipos de primera división tendrán la obligación de acudir a rueda de prensa para valorar sus impresiones antes y después de los partidos.



De este modo, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pone fin al método que instauró José Mourinho en el Real Madrid. Y es que siempre que el míster luso lo consideraba oportuno, mandaba a la 'marioneta' Karanka a rueda de prensa, ninguneando así a los aficionados que querían saber su opinión sobre el equipo merengue y sus rivales.

El presidente Javier Tebas ha negado que se trate de "una ley anti-Mourinho", pero lo cierto es que el técnico portugués utilizó constantemente a su antojo a Aitor Karanka para lidiar con su guerra con los medios de comunicación.

"Habíamos detectado un cierto desorden en protocolos de entrevistas o ruedas de prensa", se ha limitado a comentar Tebas. Así pues, los segundones como Karanka desaparecerán del primer plano mediático, un lugar en el que nunca debieron estar.




Deja tu Comentario