2012-02-10 17:02 Real Madrid Por: Administrador

"¿La Liga? El Madrid es claro favorito"



Formado en la cantera del Real Madrid, Rafa Benítez, es uno de los técnicos españoles más laureados de los últimos tiempos, y se ha atrevido a analizar la situación actual del campeonato español en la que ha apuntado que: "La Liga española es Madrid y Barcelona por el título y luego el resto luchando por sus objetivos”. En este sentido, Benítez cree que “el Madrid tiene una gran ventaja, una gran plantilla, un equipo competitivo y lleva mucho tiempo sin ganar, por lo que tiene hambre” por lo que para él es “el favorito”.

Pese a este planteamiento, Benítez coincide con muchos otros que ya han apuntado que el Barça dará batalla, aunque también cree que no será suficiente: “En un par de partidos, puede cambiar la cosa, pero esa ventaja es importante y no creo que afloje mucho. El Barcelona va a mantener un nivel muy alto, pero el Madrid también", ha señalado.



Benítez ha sabido esquivar la pregunta sobre si en algún momento ha habido algún tipo de contacto con el Real Madrid para sentarse en el banquillo del Bernabéu: "Estoy actualizándome, preparándome y viendo partidos, para que el día que llegue un equipo con un proyecto adecuado pueda empezar a entrenar. ¿Atlético o Real Madrid? Hay que saber driblar: Rusia, países árabes, China, España. Sí que ha habido cosas, pero no voy a ir uno por uno porque no es justo", ha sentenciado.


Deja tu Comentario