La Liga, en manos de un novato

La Liga, en manos de un novato

2012-02-09 | Administrador

Fue la temporada pasada y se puede decir que fue él el que alejó finalmente a los de José Mourinho del título de Liga. Ocurrió en la jornada 30, cuando el Madrid recibió al Sporting de Gijón. El Madrid estaba a 5 puntos y el Barça empezaba a flojear, cuando los asturianos pasaron por el Bernabéu. Después de 78 minutos muy complicados, apareció De Las Cuevas y estableció el definitivo 0-1 que dejaba a los blancos a 8 puntos del líder.

El próximo fin de semana arbitrará su segundo partido al Real Madrid y su 49 en Primera División. En la Copa del Rey tampoco tiene mucha experiencia, habiendo arbitrado 10 partidos. En total, el colegiado suma 101 partidos entre Primera y Segunda División en los que ha sacado 541 cartulinas amarillas, por lo que el Madrid deberá tener cuidado con este colegiado tarjetero, que saca una media de 5 cartulinas por partido.

Tampoco son muy buenos los referentes recientes y es que González González es el colegiado que le perdonó a José Manuel Pinto la expulsión en las semifinales de la Copa del Rey entre Valencia y FC Barcelona, cuando el guardameta atajó un balón con la mano fuera del área cuando Soldado se quedaba solo ante la portería, impidiendo la ocasión clarísima de gol. Que tiemble el Bernabéu.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com