2012-04-09 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

La Liga está en manos del mayor de los Teixeira Vitienes "Dalton"



Real Madrid. José Antonio Teixeira ha demostrado ya en varias ocasiones esta temporada que sus aptitudes como colegiado dejan mucho que desear.

Al Barça le arbitró el partido ante el Villarreal en la segunda vuelta de la competición y aquel día no se atrevió a pitar un penalti a favor del Barcelona cuando delante de sus narices Puyol había sido derribado dentro del área. El partido acabó con 0 a 0 en el marcador, aleando un poco más al Barça del liderato. Jornadas después, el pasado 20 de marzo, en el partido frente al Granada también la lió. Por un lado es muy sospechoso que pitara dos penaltis en contra del Barça en un mismo partido. Por otro, si no señaló pena máxima por la mano de Mainz dentro del área, tampoco tuvo que señalarla cuando el balón impactó en el brazo de Dani Alves, al que le costó la expulsión.

Pero el mayor de los Dalton, José Antonio Teixeira, no sólo perjudica al Barça, también es uno de los encargados de favorecer al Real Madrid. En Mestalla, cuando se enfrentaron Valencia y Real Madrid también hizo de las suyas. Al final del partido, con 2-3 en el marcador y los jugadores locales encima del área madridista, Gonzalo Higuaín atajó con el brazo un balón que se colaba en la portería y que significaba el empate a 3, que hubiera dejado a los "pálidos" sin sumar 3 puntos que les fueron vitales.




Deja tu Comentario