2015-10-26 16:10 Real Madrid Por: Administrador

¿La Liga está preparada para el Real Madrid?



Sergio Marco

7 penaltis a favor han beneficiado al Barcelona en este arranque de Liga. 1 ha disfrutado el Real Madrid. Al Barça no le han señalado ni un solo penalti en contra; al Real Madrid 2. De esta manera es cómo se "prepara peligrosamente la Liga para que la gane el Real Madrid". Las palabras dejan paso a los hechos y éstos son irrefutables. De penalti en penalti el Barça consigue mantener el ritmo que marca el Real Madrid en el campeonato.



Pero hay más. No sólo penaltis. El Eibar se adelantó ayer en el marcador en el Camp Nou y el Barça necesitó cimentar la remontada en el gol de empate anotado por Suárez que vino precedido de un fuera de juego de libro que seguramente no pitó el colegiado Del Cerro Grande por entender que "la Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid". Mascherano insultó a un  linier y ahora sale Javier Tebas, presidente de la LFP, presionando al Comité de Competición porque "sería una pena que Mascherano no pudiera jugar el clásico". Así que mejor que le sancionen de manera leve para que pueda medirse al Real Madrid. Eso es lo que todos queremos.

Una detrás de otra. Y a todo ello hay que añadir la farsa de la denuncia fantasma de un asistente de árbitro, que ni da la cara ni aporta pruebas, que ha salido a la palestra para ensuciar la imagen del Real Madrid diciendo que desde el Comité de Árbitros presionan a los colegiados para que perjudiquen al Barcelona en el clásico. ¿Se puede jugar más sucio? La Liga estará "peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid", pero al Barcelona le va muy bien vivir de eso.


Deja tu Comentario