La Liga de Fútbol discrimina a Luis Enrique y Suárez

La Liga de Fútbol discrimina a Luis Enrique y Suárez

2016-05-20 | Administrador

La Liga que hace pocos días levantó el Barça tuvo nombres propios. Aunque el trabajo del equipo fue decisivo para que los azulgrana conquistaran el título, lo cierto es que fueron varios los que tuvieron un especial protagonismo en su consecución. Dos de ellos son Luis Suárez, cuyos goles han sido clave para revalidar el torneo y para proclamarse Bota de Oro, y Luis Enrique. El técnico ha gestionado de maravilla la plantilla pese a ausencias, como la de Rafinha, que le obligaron a reestructurar el equipo. Sin embargo, la Liga de Fútbol les ha discriminado a ambos a la hora de premiar a los mejores. Y es que ni el entrenador ni el delantero han sido ganadores ni una sola vez del reconocimiento mensual de la competición al mejor jugador y al técnico durante este curso. En ninguna de las ocho veces que se ha hecho la distinción en toda la temporada han figurado el nombre del asturiano y del uruguayo. Una injusticia que retrata el rasero de Tebas y los suyos a la hora de valorar a los mejores. Los únicos representantes azulgrana en dichas distinciones son Neymar y Messi, que fueron elegidos como el mejor jugador de noviembre y enero, respectivamente. Peor lo tiene el Real Madrid en el mismo apartado. Los jugadores blancos han hecho una temporada tan discreta que ninguno de ellos ha merecido que se le distinga en alguna ocasión.

Los ganadores de cada mes

JUGADORES 2015-16 Septiembre 2015 Nolito (Celta) Octubre 2015 Borja Bastón (Eibar) Noviembre 2015 Neymar (Barça) Diciembre 2015 Lucas Pérez (Deportivo) Enero 2016 Messi (Barça) Febrero 2016 Miku (Rayo Vallecano) Marzo 2016 Aduriz (Athletic) Abril 2016 Koke (At. Madrid) TÉCNICOS 2015-16 Septiembre 2015 Marcelino (Villarreal) Octubre 2015 Valverde (Athletic) Noviembre 2015 Simeone (At. Madrid) Diciembre 2015 Gracia (Málaga) Enero 2016 Unai Emery (Sevilla) Febrero 2016 Eusebio (R. Sociedad) Marzo 2016 Setién (Las Palmas) Abril 2016 Zidane (R. Madrid)


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com