2016-05-14 05:05 Real Madrid Por: Administrador

La Liga en juego: el Madrid espera en Riazor el resultado culé



El Real Madrid no depende de sí mismo en la 38ª jornada de la Liga BBVA, donde se disputa, de una vez por todas, el título. El equipo de Zinedine Zidane, segundo en la clasificación con 87 puntos, visita Galicia para jugar en Riazor contra el Deportivo de la Coruña, actualmente decimotercer clasificado con 42 puntos. El encuentro se disputará este sábado a las 17h (GMT+1): se podrá seguir a través de C+Liga y Abono Fútbol 1, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona. La Liga está en juego.

¿Cómo llegan?

El Deportivo, inmerso en un caos de vestuario, intentará aprovechar la presión con la que saldrá el Madrid para intentar llevarse los tres puntos. Después de haber conseguido la permanencia en la pasada jornada, el equipo de Víctor Sánchez del Amo llega a este encuentro con ganas de poner la guinda al pastel y regalarle una última victoria a su afición. El técnico español no podrá contar con los lesionados Laure, Fabricio, Juan Domínguez y Lux.



Zinedine Zidane afronta este partido habiéndose llevado a todos los futbolistas del primer equipo para hacer piña, pero no podrá contar con el lesionado Lucas Vázquez. Como el Madrid no depende de sí mismo para levantar este codiciado trofeo, deberá ganar en Riazor y esperar a que el Barça pinche en Granada. Esta es la última jornada de la Liga BBVA: se decidirá todo, para bien o para mal.

¿Qué dicen los entrenadores?

Víctor Sánchez del Amo (Deportivo): “Estoy súper orgulloso de nuestros jugadores, que a pesar de todo ese ambiente y esas dificultades, han tenido la capacidad competitiva para sacar esto adelante. En una situación en la que parece incluso que apetecía que llegásemos a final de temporada en los puestos de descenso. Si somos capaces de ganarle al Real Madrid a lo mejor ya no hablamos de una segunda vuelta tan mala”.

Zinedine Zidane (Real Madrid): “Hay que entrar fuerte en el partido. Será un encuentro complicado fuera de casa. El Deportivo es un buen equipo que sabe jugar al fútbol. Van a querer terminar de la mejor manera ante su público. Tenemos que estar concentrados en lo que tenemos que hacer desde el minuto uno al final. Tendremos dificultades, pero vamos a luchar para intentar ganar”.




POSIBLES ALINEACIONES

DEPORTIVO: Manu; Juanfran, Arribas, Sidnei, Navarro; Borges, Mosquera, Fajr, L. Alberto, Cartabia; y L. Pérez.

REAL MADRID: Navas; Cavarjal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Ronaldo.


Deja tu Comentario