La Liga peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid

La Liga peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid

2016-09-10 | Administrador

Se entiende que Osasuna haya abandonado el Bernabéu para regresar a casa con la indignación a flor de piel. Los componentes de la expedición navarra admiten la superioridad del Real Madrid de la misma manera que consideran que el equipo blanco no necesita de ayudas como las que ha disfrutado hoy para asentar sus aspiraciones al título.  Los jugadores y el cuerpo técnico osasunista se sienten perjudicados por el fuera de juego de Gareth Bale y luego de Cristiano en el primer gol del Real Madrid, obra del propio jugador portugués, uno de esos goles tan suyos, ante rivales modestos, en los que sólo tiene que empujar el balón, y que sirven para engordar una estadística que luego utiliza para reclamar el Balón de Oro.

Luego se han quejado los miembros de la expedición navarra porque por primera vez en la historia un equipo, en este caso el Real Madrid, es beneficiado al señalarle un penalti en contra. Todo viene por una jugada de Osasuna que terminó en gol y que el colegiado Fernández Borbalán anuló para decretar penalti que, posteriormente, no se materializó en gol. Es decir, no hubo ley de la ventaja y la ventaja fue para el infractor. Y para acabar de redondear la fiesta, el Real Madrid acabó jugando los últimos minutos, cuando Osasuna más presionaba, con un jugador más por expulsión de un jugador navarro.

Pero también reclaman fuera de juego  de Luka Modric en el quinto gol madridista. El tema no deja de ser preocupante porque si para ganar a Osasuna el Real Madrid necesita ayuda, lo que pueda ocurrir de ahora en adelante cuando las cosas se le compliquen al equipo blanco puede ser materia de cine de terror, como diría Gerard Piqué.

Posible fuera de juego de Bale en el Real Madrid-Osasuna.
Curiosamente, el entorno mediático más palmero del Real Madrid oculta el gol que lleva Morata en Liga después de desperdiciar 13 ocasiones claras aplaudiendo que tres defensas hayan marcado hoy.  Es una manera como otra cualquiera de tapar y justificar el rendimiento del fichaje mas caro que ha realizado el Real Madrid esta temporada. Toma cuerpo la sospecha de que esta Liga está peligrosamente preparada para que la gane el Real Madrid, como ya dijo el pasado año el Cholo Simeone. Una Liga de las últimas ocho son muy pocas para lo que espera el Real Madrid de su equipo en esta competición.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com