2014-01-19 13:01 Real Madrid Por: Administrador

La Liga que no le gusta a Mou se la juegan entre tres



Carlos Muñiz

José Mourinho habló para la BBC acerca de lo ‘aburrida que es la Liga Española: "Mi competición en España era Madrid contra Barcelona. Perdimos un título con 99 puntos. Es una competición que no me gusta. Me divertí con la experiencia de entrenar a un club tan grande como el Madrid, pero es un campeonato que no me gustaba" , ha dicho.



Además, el técnico de Setúbal se ha acordado de su etapa en el Inter de Milán, de la que guarda un bello recuerdo: "Italia fue fantástico, el Inter fue una experiencia genial. Fue el único club del que me fui llorando. Pero necesitaba nuevos retos y quería ir al Madrid. Ya estuve cerca de fichar por el Real Madrid cuando estaba en el Chelsea. El Madrid es un equipo donde tienes que entrenar. Si no, acabas tu carrera y dirías que por qué no fuiste al Madrid. Tenía que ir a ese club" ha dicho Mou.

Ha querido también zanjar todos los rumores que el curso pasado lo situaban en Old Trafford: "El Manchester United nunca fue una opción para mí porque estaba el Chelsea. Yo estaba en Madrid, el club estaba contento de que siguiese, pero tomé la decisión de volver a la Premier y cuando el Chelsea me abrió la puerta fui honesto con el Madrid. El presidente se portó genial conmigo. Para mí y para mi familia era lo mejor" .

Para finalizar, el luso ha sido sincero al indicar que no se iría por dinero a ningún otro equipo que no sea el Chelsea: "No quiero más dinero, ya tengo suficiente. Estaré en el Chelsea hasta que ellos quieran, no me iré por una oferta de otro club. Quiero estar donde me quieran" concluye.




Deja tu Comentario