2011-05-10 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

La liga se celebrará con una rúa especial



Aunque últimamente el equipo blaugrana no para de celebrar éxito tras éxito, una Liga no se gana todos los días. Por ese motivo, se prevé una celebración como mandan los cánones para que todo el barcelonismo pueda disfrutar de la tercera Liga consecutiva del Pep Team. Los responsables se han puesto manos a la obra y ya preparan la celebración, que se llevaría a cabo en la tarde del jueves o del viernes. El horario estará especialmente diseñado para que toda la familia pueda festejar la Liga con el equipo, a partir de las cuatro o cinco de la tarde por las calles de Barcelona con un fin de fiesta en el Camp Nou previsto para las ocho o las nueve, en función del recorrido.

El día inicialmente previsto para la rúa era el jueves, pero podría trasladarse al viernes, ya que el jueves es el único día de la semana en el que la plantilla tendrá descanso, según la planificación de trabajo de Pep Guardiola. Es decir, que algunos jugadores podrían haber previsto ya pasar el día fuera de Barcelona, y lógicamente los jugadores no se subirán al autobús de la rúa si no es con la plantilla al completo.

El Ayuntamiento de Barcelona, por su parte, ya ha preparado para hoy el dispositivo de seguridad en la zona de Canaletes por si el Barça ya es campeón. El estacionamiento de vehículos en las calles adyacentes a la plaza Catalunya estará prohibido durante todo el día y tanto la Guàrdia Urbana como los Mossos d’Esquadra activarán su dispositivo especial para evitar incidentes en la celebración.


Deja tu Comentario