2012-02-05 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

La Liga se decide en Getafe



Cuando el Barça visitó el campo del Getafe Rafa tocó dos veces el balón con la mano dentro del área sin que el árbitro lo viera, Lacen no fue expulsado por agarrar de forma aparatosa a Messi por la camiseta, y el colegiado perdonó la expulsión a Miku por una entrada criminal a Abidal. El colofón llegó en el minuto 93, cuando un gol legal a todas luces, se mire como se mire, de Leo Messi fue invalidado por el inefable Teixeira Vitienes seguramente por "no convenir al Real Madrid". Por otra razón no puede ser. La cuestión es que en Getafe el Barça ha vivido su única derrota de la temporada ante un rival duro, muy duro, el colegiado Teixeira Vitienes.

En cambio, casualidades de la vida, al Real Madrid le ha pasado justamente lo contrario en el mismo escenario. Tantos ríos de tinta gastados con la mano de Pinto por la Caverna Mediática Mesetaria más casposa y radical del madridismo y resulta que el Madrid va yendo de mano en mano y tiro porque me toca y nadie se escandaliza. Ni siquiera Karanka, el que aseguraba que cuando el Madrid es favorecido por los árbitros lo admite. Aquí nadie admite nada, porque sería tanto como admitir que los árbitros llevan en volandas al equipo blanco al título de Liga. Podrían hacerlo de manera más disimulada, pero ya les da igual.  La mano de Pepe en Getafe no es más que la constatación de que esta Liga está falseada. Y curiosamente, para acabarlo de arreglar, ayer mismo hubo en el Camp Nou otra jugada parecida en el área de la Real Sociedad que no fue señalada.



Ni penalty en contra del Madrid ni penalty a favor del Barça. Es la moda que impera hoy en día en el fútbol español. ¡Y hablaban de villarato! ¡Cuánto cinismo!


Deja tu Comentario