2011-02-23 15:02 Real Madrid Por: Administrador

La Liga se teñirá de blanco este fin de semana



Tras el empate cosechado en Gijón, la derrota ante el Arsenal y una victoria muy sufrida ante el Athletic de Bilbao, el Camp Nou mira temeroso como el Madrid se le acerca cada vez más en la clasificación.



Si con la crisis de resultados que viven los azulgranas no tienen suficiente, las lesiones han llegado al vestuario azulgrana en el peor momento posible.  Con un Puyol y Valdés lesionados, Xavi Hernández se une a la enfermería del conjunto de Pep Guardiola. Así que el Barça visitará este fin de semana al Mallorca con el aliento del Madrid en el cogote y sin tres de sus titulares habituales. Tendremos que ver cómo le sienta a los azulgranas no contar con varios de sus hombres más importantes ante un equipo que ya consiguió un punto en su visita al Camp Nou.

Sin Xavi en el centro del campo veremos si Leo Messi es el mismo que el de costumbre ya que sin la visión de juego del de Terrassa, nos podremos encontrar con el mismo Messi de la selección argentina, ese  que lideró el ridículo albiceleste en el pasado Mundial de Sudáfrica cayendo derrotado ante Alemania por 4-0. La presión blanca ha empezado a hacer efecto en el Camp Nou y las bajas azulgranas no hacen más que acercar cada vez un poco más al Madrid al triunfo en el campeonato de  Liga.


Deja tu Comentario