2016-02-14 09:02 Real Madrid Por: Administrador

La lista de interesados en Odegaard sube como la espuma



Pese al mal rendimiento del futbolista noruego, Martin Odegaard, este no pierde estatus en el mercado y diversos equipos andan interesados en él para hacerse con sus derechos para la próxima temporada. El Madrid está interesado en que se marche cedido para ver si explota de una vez por todas, y el propio Martin quiere marcharse porque no está a gusto jugando en Segunda División B, con y contra jugadores que considera inferiores a él.

Zinedine Zidane contará la próxima temporada (por petición de contrato) con Odegaard para la pretemporada, y ahí decidirá qué hacer: si se lo queda o no. Aunque Zizou tiene la última palabra, Florentino Pérez intentará su salida. Martin quiere marcharse cedido a un equipo de la Liga BBVA que le asegure minutos, y de momento, tiene dos que andan tras él.



Después de conocerse el interés del Getafe por el noruego, otro equipo de Primera ha movido ficha. En este caso, es el Betis, que buscará la cesión de Odegaard para la próxima temporada, buscando de esta forma mejorar su centro del campo, cosa que no pudo hacer el pasado verano pese a pedir formalmente la cesión del madridista Marco Asensio.

No obstante, estos dos equipos no tienen el suficiente dinero como para pagar la totalidad del sueldo de Odegaard, que pese a tener 17 años y jugar en el Castilla, está mejor pagado que algunos jugadores del primer equipo.


Deja tu Comentario