2016-06-06 06:06 Fichajes Por: Administrador

La lista de fichajes de Zidane para Florentino



Zinedine Zidane sabe que tiene el mejor equipo de Europa pero aún así es consciente de que siempre se puede mejorar. Si ha sido capaz de lograr la Champions con un equipo a medio hacer, si Florentino le hace una plantilla a su gusto, el Madrid puede hacer historia. El entrenador le ha preparado una lista de jugadores que requiere el equipo para reforzar la plantilla. Hay que tener en cuenta las salidas, las posibilidades que ofrezca el mercado y la sanción FIFA, así que espera un verano movido en el Bernabéu.

El Madrid a por Alaba

Zidane quiere tener al menos dos hombres por puesto y en este Madrid Marcelo no tiene un suplente natural. Nacho, Danilo y Carvajal ya han demostrado que pueden desempeñar esa función en el lateral izquierdo, pero el francés quiere un lateral izquierdo puro que dé descanso a Marcelo. En este escenario el hombre que más gusta es David Alaba (23 años), del Bayern, pero la dificultad de su fichaje es enorme. Aún así, está comprobado que para Florentino no hay nada imposible.

Zidane quiere a Pogba para el Madrid

Zidane tiene una ‘obsesión’ desde hace dos años: Paul Pogba (23 años, de la Juve). El francés es el sueño del técnico desde que era segundo de Ancelotti. En aquella ocasión, telefoneó varias veces al jugador para persuadirle e intentar vestirle de blanco, pero siempre se encontró con la negativa de la Juventus y la reticencia de Florentino para acometer una contratación que rondaría los 100 millones de euros. Parece que este verano sería el definitivo. Zidane se ha ganado la credibilidad de Florentino y el Madrid tendrá dinero de sobra.

Un delantero para el Madrid: Lewandoski

Morata, Lewandoski, Aubameyang...Zidane cuenta con Karim Benzema, pero si se confirma la sanción de la FIFA por el caso de los menores (en el horizonte también está la resolución del caso Valbuena), el Madrid podría hacer un gran desembolso en este puesto para cubrirse las espaldas de cara al futuro. Si el club se decide a fichar un ‘galáctico’, el hombre es Lewandowski. El polaco del Bayern cree que su etapa en Múnich ha acabado y ya ha trazado un plan para forzar su salida y vestir de blanco. Por ahora,  su fichaje no es prioritario y Zizou sigue confiando en Benzema. Diferente sería para Morata y Aubameyang, que sí podrían llegar a mejor precio y aguantar un año sin ser titular indiscutibles.  

Deja tu Comentario