2013-11-07 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Casillas no está solo. La lista negra de Ancelotti



Carlos Muñiz

ISCO. Lllegó al Real Madrid para sustituir a Özil y deslumbró en la pretemporada. A medida que avanzaba la competición ha ido desapareciendo de las alineaciones hasta el punto de hacerse invisible del todo. Sobre Isco circulan varias teorías: que no cuida su alimentación, que está demasiado distraido por temas ajenos al fútbol, como la demanda de sus ex representantes, que no presiona lo suficiente atrás y, simplemente, que Ancelotti le ve verde e inferior a los que alinea en su lugar.

MORATA. Sus apariciones esporádicas llegaron a dar pie a pensar que podía desbancar a Benzema de la titularidad, pero el francés se ha espabilado y el canterano no sale ni en la consolación para jugar esos diez minutos de los partidos que ya están decididos. También da la sensación de que, puestos a alinear a un canterano, Ancelotti prefiere a Jesé, que es a quien recurre cuando sustituye a Benzema.



CARVAJAL. Volvió al Real Madrid después de ser designado como mejor lateral de la Bundesliga, pero no acaba de afianzarse en la titularidad del lateral derecho, una posición en la que Ancelotti colocó a Sergio Ramos en el primer partido internacional de compromiso serio. Ancelotti le ve blando.

ARBELOA. Carlo Ancelotti respeta mucho su compromiso con el club y la escendencia que tiene en el vestuario con sus compañeros, pero no le valora igual sobre el césped. Su aportación ofensiva no compensa las lagunas defensivas que ha visto en él.

ILLARRA. Es una apuesta de futuro pensada para convertirse en el recambio de Xabi Alonso. Mientras el tolosarra esté sobre el césped, Illarra no tendrá cabida. Su hora no ha sonado todavía.



SERGIO RAMOS. Es titular indiscutible, pero Ancelotti no le da los galones que corresponden al mejor central del mundo. El hecho de jugar con él alineándole en la derecha en Turín mientras reservaba a Pepe y Varane para el centro confirma que Ancelotti tiene más confianza en el portugués y en el francés para el centro de la defensa que en el sevillano. Lo mismo sirve para cuando le alineó en el clásico en el centro del campo. Ramos tiene solvencia sobrada para ser el indiscutible titular en el centro de la defensa.

 


Deja tu Comentario