2014-02-14 23:02 Real Madrid Por: Administrador

La lista negra de Ancelotti



Carlos Muñiz

Diego López o Iker Casillas. Uno de los dos. El Real Madrid no necesita a un portero de relumbrón en el banquillo mientras el titular se siente cuestionado. Había que elegir entre uno y otro y Ancelotti se queda con Diego López. Casillas hará las maletas al término de la presente temporada buscando nuevos horizontes.



En la misma situación se encuentran Coentrao y Arbeloa. Ancelotti confía en Carvajal y Marcelo, también cuenta con Nacho para las suplencias en el lateral y se espera la llegada del sevillista Alberto Moreno, lo que quiere decir que Coentrao y Arbeloa no tendrán espacio en el Madrid que Ancelotti empieza a construir de cara a la próxima temporada.

Isco tampoco se encuentra entre los imprescindibles para Carlo Ancelotti. Empezó con mucha fuerza, pero ha ido de más a menos. El técnico italiano no duda de su extraordinario talento y de su calidad técnica, pero tácticamente le ha decepcionado. A Isco le cuesta entrar en la disciplina táctica de Ancelotti y éste sufre cuando el malagueño está en el campo. Ofensivamente, un diez. Defensivamente deja mucho que desear para el técnico.

Tampoco Casemiro cuenta para el técnico italiano. Si no ha marchado en el mercado de invierno es porque las ofertas no han sido lo suficientemente interesantes. En este caso se negociará una cesión o una venta con derecho a recompra, una operación de esas en las que el Real Madrid conserva el 50% de los derechos del jugador.



Y delante, tras la explosión de Jesé, Álvaro Morata se ha quedado desplazado. Ni a él ni al club le interesa que se estanque su progresión y se buscará la mejor solución para las dos partes. Se trabajará en la una cesión en un equipo importante que le garantice minutos y confirme las cualidades que pueden ayudarle a regresar al Bernabéu...o no.

Es la lista negra de Ancelotti para el Real Madrid de la próxima temporada que empieza ya a fraguarse.


Deja tu Comentario