2013-07-13 16:07 Real Madrid Por: Administrador

La llamada de Ancelotti a Illarramendi



Jaime Rodríguez

Día especial para Asier Illarramendi, que ha sido presentado con todos los honores como nuevo futbolista del Real Madrid. El llamado a ser el sustituto de Xabi Alonso en el centro del campo del club blanco ha atendido a los medios de comunicación y ha repasado sus primeras sensaciones como jugador merengue.



Además, ha confesado que Carlo Ancelotti contactó con él cuando se oficializó el traspaso. "Cuando se cerró todo tuve la oportunidad de hablar con Ancelotti. Me felicitó por todo el esfuerzo. Ahora sabemos que nos toca luchar y con humildad y trabajo intentaré hacerme con un hueco en el once", ha dicho Illarra en rueda de prensa.

El mediocentro vasco ha desmentido que Zinedine Zidane contactara con él con el objetivo de convencerle para fichar por el Real Madrid. "Zidane no me llamó pero sí hablé con el presidente. También he hablado con más gente y han mostrado un interés increíble por traerme. Estoy agradecido".

Por último, Illarramendi ha asegurado que aún no ha intercambiado opiniones con su mentor en el cuadro madridista: "Con Xabi Alonso sólo hablé un poco y me recomendó que viniera".




Deja tu Comentario