2015-05-18 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Mourinho le da calabazas a Florentino Pérez



Sergio Marco

Según ha informado el canal televisivo Sky Sports, Jose Mourinho ha rechazado la oferta de Florentino Pérez para regresar al Real Madrid este mismo verano. Según esta misma fuente, el Real Madrid habría contactado con el técnico portugués, a través de su presidente, para plantearle la posibilidad de convertirse en el relevo de Carlo Ancelotti y volver así al Bernabéu, consciente como es Florentino Pérez de que este retorno sería muy bien recibido por la afición blanca y que no hay en el mercado otro entrenador que pueda mejorar el nivel mostado por Ancelotti en sus dos años como entrenador del Real Madrid.



Por su parte, el Daily Mail habla de Julen Lopetegui, Rafa Benítez y Jurgen Klopp, como el plan C de Florentino para sustituir a Ancelotti.  Y Sky Sports apunta que el favorito sería Rafa Benítez, un técnico que está enemistado con Jose Mourinho desde su época como entrenador del Liverpool: Rafa Benítez sería el favorito sobre el resto de entrenadores, mientras que Lopetegui no tiene tantas opciones, pese a que también ha sido sondeado".

PUBLICIDAD
 
Tal y como está la situación no es descartable que Florentino Pérez decida continuar con Ancelotti. Los cambios se hacen para mejorar y el mercado no indica que el cambio de Ancelotti por los candidatos que se barajan garantice el éxito en la construcción del nuevo proyecto madridista.

Deja tu Comentario