2011-03-18 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

La llamada de Pep pilló a Deulofeu en clase de mates



Quien le iba a decir ayer a Gerard Deulofeu que cuando se levantó para ir al colegio, acabaría entrenando con el primer equipo del FC Barcelona, pero el fútbol tiene esas cosas. El futbolista del Juvenil A empezó el día con la rutina que suele hacer, y que no es otra que levantarse temprano, coger el bus hacia el colegio León XIII, comer y, por la tarde, entreno con el Juvenil A de Óscar García.

Sólo una inesperada llamada podía cambiar los planes del joven jugador, y así fue. Gerard tuvo que abandonar la clase de matemáticas para asistir al entrenamiento del primer equipo del FC Barcelona. Pep Guardiola lo requería para entrenar con el primer equipo una vez más, y ya van seis, a pesar de que el prometedor extremo acaba de cumplir los 17 años (13-3-1994).

El jugador llegó cinco minutos tarde a la Ciutat Esportiva  de Sant Joan Despí, hecho que le costó las diversas bromas de sus compañeros, en especial de Víctor Valdés, que cariñosamente le recriminó que no se podía llegar tarde.

Gerard Deulofeu ha entrado con buen pie dentro del vestuario blaugrana, y los jugadores veteranos lo miman como es debido. Estamos delante de un jugador que puede convertirse en una referencia de la plantilla del primer equipo blaugrana dentro de unos años.


Deja tu Comentario