2011-07-15 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

La llave del fichaje de Alexis la vuelve a tener Jeffren



Así lo ha explicado el propio presidente del equipo andaluz, Enrique Pina y representante del Udinese en España: "Jeffren prefiere jugar en la Liga española, y le hemos ofrecido jugar en el Granada, un equipo donde va a disfrutar de minutos", ha señalado Pina en declaraciones a la Cope.

Una vez más el venezolano tiene la última palabra. Desde el primer día dejó bien claro que no quería oir hablar del Udinese. Jeffren tiene asumido que deberá abandonar el club, pero también mira por sus intereses y por ese motivo, será él quien decida cuál es su futuro.



Sea como fuere, Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo, estuvo todo el día charlando con los propietarios del conjunto del Friuli y se espera que hoy se oficialice el fichaje. Tenían que acabar de perfilar los detalles de las variables, que tal y como explicó ayer AS entrarán en juego después del abono de 27 millones de entrada y que sumarán 16 más, distribuidos de la siguiente manera: 10 por entrar en las próximas cinco ediciones de la Champions League (dos por cada temporada) y seis más por cuatro amistosos a disputar en cinco años, a razón de 1,5 por choque.


Deja tu Comentario