2011-04-12 12:04 Real Madrid Por: Administrador

La llegada de Cesc, mucho más cerca



El gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada es el fichaje de un centrocampista creativo que ayude a Xabi Alonso a organizar el equipo tras la ineficacia mostrada para esa labor por Khedira o Lass Diarra.

A lo largo de los últimos meses han sido muchos los nombres de medios que se han vinculado al Real Madrid como Parejo, Rodwell o Borja Valero. Sin embargo, el preferido por Florentino Pérez y por José Mourinho es Cesc Fábregas, cuya llegada podría estar más cerca de lo que se imagina. Según informa hoy Elconfidencial.com, el agente de Fábregas, Darren Dean ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para iniciar las negociaciones para la llegada del centrocampista catalán a Bernabéu.

Desde hace varios meses Cesc ya tiene decidido abandonar el Arsenal. A sus 23 años, el de Arenys es el capitán del equipo y su gran estrella, pero sus aspiraciones a ganar títulos parecen imposibles de cumplir en el club gunner. Es por ello que el catalán quiere volver a España y el Madrid se perfila como la mejor opción para un futbolista que no dudará en hacer chantaje emocional a Arsene Wenger. Y es que pese a que el Barça también está muy interesado por la contratación del futbolista, la progresión de Thiago Alcántara parece un gran impedimento para realizar la operación. Además, Sandro Rosell parece más preocupado en impedir la llegada de Cesc al Real Madrid que en ofrecer al jugador buenas condiciones para su llegada. En el Bernabéu ya saben que a Cesc no le importaría llegar al Real Madrid. Busca sentirse importante dentro del esquema del equipo y sabe que en el equipo blanco lo será y más con Mourinho en el banquillo.


Deja tu Comentario