2011-03-29 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

"La llegada de Cesc taparía la progresión de Thiago"



En declaraciones a Com Ràdio, el que fuera internacional con Brasil ha sido contundente en su respuesta sobre si la llegada de Cesc Fábregas frenaría el potencial de los jóvenes del filial: “El club sabe muy bien cuáles son sus necesidades. La posible llegada de Cesc taparía la progresión de jugadores como Thiago o Jonathan dos Santos. Si viene Cesc, no cabe duda de que esta circunstancia complicaría la trayectoria que tienen estos chavales”.

El padre de Thiago Alcántara reiteró que el chico de La Masía está concentrado en el club catalán, aunque lanzó un mensaje sobre las posibles novias de la joven perla. “Tiene contrato con el Barça y está muy integrado en el club y en la ciudad. Tengo respeto por eso, pero hay muchos equipos importantes que están interesados en él y algunos ya lo intentaron en el mercado de invierno, pero estamos seguros de que puede triunfar aquí. Tiene contrato hasta 2013”, señaló.



Por último, habló sobre la presencia de su hijo en el filial y apuntó que está a disposición del primer equipo cuando el club lo crea necesario. “Thiago es como todos lo jugadores y por eso sufre cuando no juega. Ahora está jugando y lo está haciendo muy bien. Es feliz, pero está dispuesto y preparado por si Guardiola decide contar con él”, sentenció.


Deja tu Comentario