2012-06-18 17:06 Real Madrid Por: Administrador

La llegada de David Silva se complica



Las posibilidades de ver a David Silva vestido de blanco se reducen. El club blanco tuvo su oportunidad, pero parece que está pasó, y que los actuales rumores, no son más que eso, rumores, como ha confirmado su representante: "David ha firmado un contrato largo con el Manchester City y está muy contento en el club. El Real Madrid es un club muy grande, que estuvo interesado en David, cuando estaba en Valencia, pero el acuerdo no fue posible”, ha destacado.

Julio Llorente tiene claro que no es el momento de pensar en el Real Madrid, por ahora toca centrarse en la selección y después regresar al Manchester City, donde le esperan con los brazos abiertos: “Nosotros estamos haciendo caso omiso de los planes del Real Madrid porque Silva está muy integrado en el Manchester City y ganar la Premier League sólo ha aumentado su compromiso con el club".



Pese a todas estas palabras de negación de la posible tentativa blanca, Julio Llorente es conocedor del poder de Florentino Pérez y por ello no ha querido cerrar las puertas del todo: "En el fútbol todo es siempre imprevisible, pero por ahora él quiere quedarse en Inglaterra”, así que habrá que esperar.


Deja tu Comentario