2014-07-07 13:07 Real Madrid Por: Administrador

La llegada de James depende de la marcha de Di María



Sergio Marco

El Real Madrid podría conseguir el fichaje de James Rodríguez sin desembolsar un sólo euro si consigue vender a Di María por 50 millones e incluir en la operación a jugadores como Coentrao, Morata, Casemiro o Diego López, que interesan al Mónaco. Otra solución seria vender a Di María a uno de los clubs de la Premier League que se han interesado por él y con los 50 millones ingresados por el argentino afrontar la compra de James Rodríguez aportando en la operación a dos de estos jugadores para que no sea necesario añadir más dinero.



Lo que está claro es que el precio de James es de 80 millones de euros, 45 millones más de los que marcaba su cotización antes de iniciarse el Mundial. El hecho de que el jugador haya confesado su sentimiento madridista ha ablandado el corazón de Florentino Pérez, que busca en el mercado a jugadores así: de calidad y con compromiso madridista.

Todo queda supeditado ahora a la negociación por el traspaso de Ángel Di María. Es decir, James Rodríguez no vendrá al Real Madrid si antes Di María no ha abandonado el club dejando como mínimo 50 millones en las arcas.



 




Deja tu Comentario