2014-07-18 17:07 Real Madrid Por: Administrador

La llegada de James Rodríguez puede echar a Isco



El fichaje de James Rodríguez es un hecho. El Real Madrid se hará con uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial, pero su fichaje puede hacer que se marche uno de los jóvenes más queridos por la afición madridista, el malagueño Isco. El centrocampista se quedaría en un puesto muy retrasado en la rotación y su continuidad es complicada.

Por ello, el AC Milan ya ha puesto todo su arsenal para hacerse con el malagueño, al que ven el sustituto ideal del brasileño Robinho que se marchará en breve al Santos brasileño. Según Tuttosport, el conjunto italiano intentaría una cesión ya que su situación económica actual no es buena. De hecho, en las últimas semanas han ofrecido a su mejor jugador, El Sharaawy, a media europa.



El Milán espera conocer la disposición del jugador para aceptar esta posibilidad y en caso de que la respuesta sea afirmativa estarían dispuestos a hablar con Florentino Pérez para que acepte todos los términos de la cesión, aunque tampoco descartan el fichaje pero asumen que es un jugador que no dejará escapar el conjunto blanco.


Deja tu Comentario