2011-06-20 15:06 Real Madrid Por: Administrador

La llegada de Neymar está cada vez más cerca



Lo que es un secreto a voces empieza a ser admitido ya por los propios protagonistas. El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, ya ha hablado hoy sobre la más que segura marcha de Neymar al Real Madrid.

"Después de la Libertadores los clubes podrán hablar con Neymar, y sé que si Santos gana la Libertadores habrá más razones para que quieran ficharlo", dijo hoy Ribeiro. Además, el presidente del club brasileño también ha admitido que "el Real Madrid ya ha entablado contacto para hablar sobre Neymar". Pese a ello, Ribeiro también ha asegurado que “otros grandes europeos” también se han interesado por la perla del fútbol brasileño: “ Lo extraño sería que no le quisieran. Si alguien paga la cláusula de 45 millones (de euros) no se puede hacer nada si el jugador se quiere ir".



Pese a todo, Ribeiro ha manifestado que la intención del Santos es la de retener a Neymar. “No tiene razones para marcharse, ya que cobra bastante. El año que viene es el centenario, y si traemos a Robinho y Diego, y mantenemos a Elano y Ganso, Neymar podría ser la estrella del proyecto", declaró el presidente del Santos.


Deja tu Comentario