2011-05-02 16:05 Real Madrid Por: Administrador

La llegada de Nuri Sahin está asegurada



Tal y como hemos venido informando, uno de los grandes objetivos de cara a la próxima temporada es el fichaje de algún centrocampista de calidad que ayude a Xabi Alonso en las tareas de creación de juego ante la dificultad que tienen jugadores como Sami Khedira o Lass Diarra para esa misión.

Entre una larga lista de objetivos, el conjunto blanco podría haber llegado ya a un acuerdo con el jugador del Borussia Dortmuind Nuri Sahin para convertirse en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, tal y como informa hoy el diario Marca.

Desde Madrid-Barcelona.com, hemos venido informando desde hace meses de las evoluciones en las negociaciones por el jugador. Sahin, de 22 años, ha sido uno de los principales culpables de que el Borussia Dortmund se haya proclamado campeón de la Bundesliga y el jugador podría vestir blanco por sólo 10 millones de euros ya que acaba contrato en 2012. "Mejor vendérnoslo a nosotros por 10 que a un club germano por seis", habría confirmado a Marca una fuente del Real Madrid.



Sahin habría rechazado ofertas de de Arsenal, Chelsea y Bayern para fichar por el Real Madrid y reencontrarse así con su amigo Mesut Özil, jugador con el que comparte agente.


Deja tu Comentario